Novedades

La CONMEBOL presentó el partido de leyendas: ¿de qué se trata y dónde será?

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez y Leonardo Ponzio estarán como representantes de Argentina.
La CONMEBOL presentó el partido de leyendas: ¿de qué se trata y dónde será?
Miércoles 22 de Noviembre de 2023
La CONMEBOL confirmó en las últimas horas un partido de exhibición con figuras sudamericanas del fútbol mundial que tendrá lugar el 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium del Inter Miami, la casa de Lionel Messi ubicada en Fort Lauderdale, Florida.

El partido será a las 20 horas (hora local) y se compartirá a través de las redes sociales con la etiqueta #LeyendasCONMEBOL. La producción integral del evento estará a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región. "Va a ser una verdadera fiesta que no te podés perder. Esta es una oportunidad única para que los fanáticos del fútbol conozcan a los jugadores que dejaron su huella en la historia del deporte", avisó Alejandro Domínguez, el mandatario de la CONMEBOL.

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez y Leonardo Ponzio serán los ex futbolistas de Argentina, mientras que otras leyendas como Ronaldinho, Carlos Valderrama, Marcelo Salas, Justo Villar, Sebastián Abreu, Mario Alberto Yepes, Iván Zamorano, Claudio Pizarro y Roque Santa Cruz, entre otros tantos jugadores históricos, también dirán presente en representación de sus respectivos países.

Contenido patrocinado