MLS

Así sería el contrato millonario de Lionel Messi en el Inter de Miami

Según varios rumores, el astro argentino habría decidido sumarse al club que milita en la Major League Soccer. 
Así sería el contrato millonario de Lionel Messi en el Inter de Miami
Miércoles 7 de Junio de 2023
Ya es de público conocimiento que Leo Messi no será jugador del PSG la próxima temporada, confirmado por ambas partes (él y el club), y su futuro aún es una incógnita.
En las últimas horas se habló mucho de la posibilidad de que el astro argentino juegue en el Al-Hilal en arabia saudita con un suelo de 1000 millones en 2 temporadas. Este rumor creció bastante debido a la cantidad y calidad de fichajes que estuvieron haciendo los equipos árabes en los últimos días, caso Benzema, Cristiano Ronaldo y Kanté.


Sin embargo, el otro rumor que tomó mucha fuerza en las ultimas semanas es el de su vuelta al FC Barcelona. El club catalán presentó a LaLiga en los últimos días su plan de viabilidad para el fichaje de Messi, el cual fue aprobado en el día de ayer, pero el club no le ha presentado una oferta formal al campeón del mundo. Este rumor poco a poco se va desmoronando debido a que desde el entorno del jugador no hay demasiada confianza en la directiva del club ya que la ultima vez que confiaron en ellos no salió y bien y terminó yéndose al PSG. El contrato que supuestamente el Barcelona le ofrecería a Messi sería de 15 millones por dos temporadas.

Finalmente, en las últimas horas la propuesta que tomó más color es la del Inter de Miami y la posibilidad de que el mejor jugador de todos los tiempos lleve su futbol a la MLS.
Este rumor va tomando cada vez más fuerza, sabiendo que Leo ya ha declarado anteriormente que le gustaría vivir y jugar Estados Unidos, precisamente en el equipo del histórico de David Beckham. Sumado a que esa será una de las sedes del próximo mundial de la FIFA. El contrato que el equipo estadounidense le ofrecería a Messi sería de 40 millones por temporada, una parte de los derechos de televisión y una parte de las ganancias de adidas, y también le acercarían la posibilidad de comprar una franquicia de la liga estadounidense una vez finalizada su etapa de jugador (como hicieron con Beckham).