Novedades

No para de crecer: la Kings League llegará a América

La Liga impulsada por Gerard Piqué en la que participan streamers y futbolistas, ampliará su panorama y tendrá una nueva sede. Los detalles. 
No para de crecer: la Kings League llegará a América
Lunes 17 de Julio de 2023
La Kings League sigue creciendo. La liga de fútbol 7 impulsada por Gerard Piqué que cuenta con la participación de streamers y exfutbolistas desembarcará en América en 2024. Así lo reveló la entidad de manera oficial en sus redes sociales. La competición apostará por expandirse a nuevos mercados, como Brasil, México, Francia e Italia. En una entrevista con Expansión, Piqué anunció que “después de hacer un ejercicio de exploración sobre cuáles serían los mercados más importantes o prioritarios para nosotros, hemos decidido apostar por toda la América de habla hispana, Brasil, Francia e Italia"..

La dirección de la competición piensa sus estrategia de crecimientos en dos variables: la fuerte comunidad de creadores de contenido y streamers que hay en esos países, y la cultura del fútbol en los territorios.


Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
La competición tendrá su sede americana en México, donde la Kings League se concentrará en su propio pabellón,que ejercerá la misma función que el Cupra Arena en Barcelona. Piqué ha avanzado que el nombre del torneo será Kings League Américas. Además, ahora tocará seleccionar y elegir a los doce presidentes que van a tener un club allí y que van a ser streamers de habla hispana de toda América, y también al que será el presidente de la Liga.