Curiosidades

La curiosa y original iniciativa que lanzó el Atlético de Madrid para sus aficionados

El club español anunció en sus redes sociales una propuesta bastante particular. Los detalles.  
La curiosa y original iniciativa que lanzó el Atlético de Madrid para sus aficionados
Jueves 13 de Abril de 2023
Hace algunos días, el Atlético de Madrid lanzó un programa que tiene como objetivo principal apoyar y dar visibilidad a diferentes artistas de todo el mundo. “Queremos que creadores como tú puedan dar rienda suelta a su creatividad, compartir ideas y colaborar con el club y la comunidad en proyectos únicos e inspiradores”, dice parte del comunicado oficial.

El espacio está pensado para creadores de varios ámbitos, ya sea artístico, cuestiones de moda o cualquier tipo de idea. Un jurado de socios del club seleccionará cada proyecto para valorar su creatividad y originalidad y, finalmente, convertirlo en realidad. La propuesta, original por cierto, quiere poner a sus aficionados y entusiastas del club en el centro de su creatividad, brindando oportunidades a personas de cualquier parte del mundo a realizar algo nunca antes visto. La institución de Madrid tiene como objetivo generar un escenario innovador que tenga en cuenta a diversos jóvenes creativos, de cualquier parte del mundo, que estén dispuestos a mostrar y expandir su talento. No hay una disciplina en particular y para participar los interesados pueden registrarse, hasta el 30 de junio, a través del sitio oficial del club.
"No importa tu disciplina, si te apasiona la creación, este es el lugar indicado para ti. Los mejores perfiles tendrán la oportunidad de mostrar al mundo su talento", concluye el anuncio.