Novedades

Los detalles del lujoso edificio en el que vive Cristiano Ronaldo en Arabia

A la espera de una vivienda Riyahd, el portugués se aloja con su familia en Kingdom Tower  
Los detalles del lujoso edificio en el que vive Cristiano Ronaldo en Arabia
Lunes 9 de Enero de 2023
Cristiano Ronaldo se sumó al Al Nassr y generó un impacto impresionante en el mundo del fútbol. No sólo por lo que significa la presencia de un jugador semejante fuera de las grandes ligas de Europa sino también por cuestiones numéricas y comerciales que sorprenden. El contrato del luso es millonario y sin precedentes. Mientras le buscan una casa en Riyahd, el astro, junto con su familia, están viviendo en Kingdom Tower, un hotel y uno de los edificios más altos del país.

Según medios ingleses, el hotel le facilitó a CR7 una de sus mejores suites que cuenta con un total de 17 habitaciones, actualmente ocupadas por su familia, amigos y personal de seguridad. Además, todas sus necesidades están atendidas en el lujoso piso Four Seasons, que para el público el precio por noche no está publicado en el sitio web del hotel y debe reservarse en privado.


El impresionante hotel Kingdom Tower cuenta con una de las vistas más impresionantes de Riyahd. La suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia. El futbolista también tiene a su disposición para cenar un abanico completo de opciones para el desayuno y varios platos estrella para almuerzos o cenas Debido a su estatus el hotel ofrece un servicio exclusivo de cena en la habitación para Ronaldo y su familia con cocineros personales.

También se pidió exclusivamente a las personas que estén en el hotel que no le soliciten fotos al jugador para que su estadía en el alojamiento sea con tranquilidad. Sin embargo, el mismo Ronaldo se mostró cerca de los trabajadores de la Kingdom Tower. Respecto a su debut en el primer equipo del Al Nassr, se espera que pueda darse el 22 de enero ante Al Ettifaq debido a que todavía deben resolver
el tema de los cupos de extranjeros en el club.

.