Curiosidades

Los detalles de la marca de ropa que tiene Antonella Roccuzzo junto a su familia

La mujer de Lionel Messi cuenta con un proyecto de ventas de prendas infantiles  
Los detalles de la marca de ropa que tiene Antonella Roccuzzo junto a su familia
Miércoles 11 de Enero de 2023
En 2014, mientras estaba de paso por Argentina y ya era mamá, Antonella Roccuzzo se animó a lanzar, junto a algunos familiares, “Enfans”, una marca de ropa para niños y niñas que hoy está muy bien considerada en nuestro país.

Bajo el lema “Kid Somos Tous Iguals”, que significa, varios idiomas, “Los niños somos todos iguales”, el proyecto se caracteriza por vender ropa para bebés, nenas y nenes de hasta 12 años. La sede principal se encuentra en Rosario, ciudad de donde es oriunda Antonella, pero también cuenta con un sitio online de ventas y se ubica en tiendas de varias provincias del país, como Buenos Aires, Jujuy, Catamarca, Córdoba, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Chubut, La Pampa, Mendoza, Córdoba y Catamarca.

“Enfans”, se promociona y vende al público como “una marca simple, colorida, creativa, funcional, cómoda y universal”. Antonella comenzó junto a Andrea Lo Menzo, su prima, que es la diseñadora del proyecto. Tiempo después, al mismo se sumaron Patricia Blanco, mamá de Antonella, Paula, su hermana y sus primos Luis Reyt y Silvina Colombo. Además de ropa, en venta también hay fragancias, jabones y colonias. Todas diseñadas por una jabonería rosarina llamada “La Pasionaria”.


La vinculación de Antonella Roccuzzo con el comercio viene desde muy chica. Su abuela “Lele” tenía una pequeña despensa que con el paso del tiempo y la ayuda de más familiares creció exponencialmente. Hoy por hoy, la familia Roccuzzo es propietaria de la cadena de supermercados “Único”, con 8 sedes en la provincia de Santa Fe y más de 100 empleados.



El Instagram oficial de la marca: