Fórmula 1

Fórmula 1 renovará el vínculo con uno de sus principales patrocinios

La máxima categoría del automovilismo anunciará que extenderá su acuerdo con una de las empresas que la acompaña desde hace varios años.
Fórmula 1 renovará el vínculo con uno de sus principales patrocinios
Lunes 20 de Marzo de 2023
La Fórmula 1 anunciaría próximamente la renovación del patrocinio con Heineken, uno de los principales socios de la categoría desde 2016 que conformó, junto a la máxima categoría, una alianza muy fructífera. El acuerdo de patrocinio se hizo junto con la carrera de Las Vegas, pero aun restan algunos ajustes para que la propuesta sea atractiva para ambas partes.

Desde 2016, Heineken invierte en empresas y eventos que pueden agregar valor a la línea dirigida al consumo responsable de bebidas alcohólicas o no alcohólicas. La empresa relanzó la campaña “al conducir, nunca bebas” en mayo de 2021, además de comprometerse a invertir el 10% de su presupuesto de medios para apoyar estos programas.


Desde que trabajan en conjunto, Heineken alcanzó un valor de aproximadamente US$ 250.000 y contó con la posibilidad de ser sponsor de tres carreras al año desde 2017, más la publicidad en la pista de 6 grandes premios. Además de contar con el acceso y los derechos de activación en cualquier evento realizado por la Fórmula 1.