Novedades

Haaland y un contrato millonario con un nuevo sponsor: ¿cuánto dinero recibirá?

El delantero noruego del City selló un vínculo con una de las marcas más famosas e importantes del mundo de la moda actual.
Haaland y un contrato millonario con un nuevo sponsor: ¿cuánto dinero recibirá?
Martes 16 de Mayo de 2023
Haaland lleva 36 goles en la actual Premier League y de no ocurrir nada sobrenatural su equipo, el Manchester City, se quedará con el campeonato. Además, el noruego que no para de romper récords, tiene muchas chances de obtener la Bota de Oro en Europa y, muy probablemente será el goleador del torneo inglés. Con todas estas cuestiones a favor, ¿qué marca no quiere ser parte de una de las vidrieras más importantes de la actualidad?

Sí, Erling Haaland firmó un nuevo vínculo con una de las marcas más importantes de la moda y el mercado actual. Se trata de la firma italiana Dolce & Gabbana catalogada como una de las más prestigiosas del ambiente. El delantero de 22 años generó un exorbitante contrato por 2 millones de libras esterlinas (2,5 millones de dólares) con la marca que tiene sede en Milán, Italia.


El patrocinio será el primero para Haaland por fuera del mundo del deporte. En diferentes presentaciones, el jugador ya ha estado vistiendo las prendas de D&C en sus redes sociales, incluyendo los llamativos pijamas, además de otras vestiduras como trajes de baño o cadenas de oro.