Brasileirao

Impacto Luis Suárez: el gran número de socios que alcanzó Gremio

La llegada del uruguayo significó un crecimiento exponencial para el club en varias áreas.
Impacto Luis Suárez: el gran número de socios que alcanzó Gremio
Lunes 22 de Mayo de 2023
Gremio alcanzó la marca de los 100.000 socios en gran parte inspirados por la presencia de Luis Suarez, que desde que llegó a la institución fue parte vital de los nuevos ingresos que generó el club en el último tiempo, principalmente en iniciativas que involucran al programa socio-hincha.

En enero, el programa Gremio contaba con 73.328 afiliados. En menos de cuatro meses, obtuvo un incremento de 27.000 nuevos afiliados, alcanzando así la marca actual. Actualmente, Gremio ofrece seis planes para los aficionados: uno infantil, limitado a niños de hasta 12 años, y otro plan juvenil, para jóvenes de hasta 17 años. Para celebrar la cifra histórica el club reunió a un grupo de asociados y miembros de la Junta Directiva en su Oficina de Membresía para participar de una acción especial.


La idea es que los jugadores del club usen un uniforme autografiado por los socios cuando ingresen a la cancha en el partido del 4 de junio, contra São Paulo. El objetivo es mostrar la integración entre aficionados, directivos y deportistas. Además, los socios también recibirán una camiseta oficial. Después de celebrar el hito de los 100.000 miembros, la Junta Directiva de Gremio ya fijó una nueva meta. En 2023, el Tricolor cumple 120 años y la idea es aumentar esta cifra en los próximos meses.