Novedades

Kevin De Bruyne será nuevo embajador de McDonald's

El jugador del Manchester City apoyará a la famosa marca y ya comenzó a aparecer en diferentes publicidades.
Kevin De Bruyne será nuevo embajador de McDonald's
Miércoles 22 de Marzo de 2023
El belga Kevin De Bruyne firmó un contrato con McDonald's y será el embajador de la marca en su país. El deportista y su esposa, también serán patrocinadores de la campaña Ronald McDonald House Charities, una organización benéfica que ayuda a los niños hospitalizados a estar juntos con sus familias.

El interés de la marca por el deportista se debe a que el jugador, a pesar de mantener una dieta equilibrada y los cuidados necesarios de un futbolista de elite, siempre se mostró fan de la cadena y de la comida rápida. De hecho, en varias ocasiones publicó videos en su cuenta de TikTok donde se podía apreciar este tipo de cosas mientras compartía momentos junto a su familia.


“Es muy gratificante usar mi plataforma para el bien y trabajar con marcas que están alineadas con ella. El equipo de Roc Nation Sports International entendió esto, y cuando McDonald's fue traído a la mesa fue una conexión instantánea, comentó el jugador.

De Bruyne, desde que firmó contrato con Roc Nation Sports, la empresa de gestión de atletas que también trabaja con Kevin Durant, por ejemplo, cuenta con empresas como Nike, Electronic Sports (EA), Orange y la firma de criptomonedas Phemex. El objetivo del mediocampista del equipo de Pep Guardiola es mantener estrategias comerciales para seguir generando ingresos y contenido junto a diferentes firmas importantes y globales del mercado y crear asociaciones que sean redituables para él y su familia.