Además, el 24 de febrero se emitirá la quinta temporada de la serie “Drive to Survive”, que muestra el backstage de la Fórmula 1. También lanzará “Heart of Invictus”, muestras referidas a la preparación de los atletas que participaron en los “Invictus Games”, una competencia de juegos adaptados para militares veteranos heridos o con dificultades físicas.

“Esta tira de series nuevas y recurrentes refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores historias deportivas a nuestros fanáticos. Al mostrar detrás de escena de los eventos deportivos más importantes del mundo con un acceso sin precedentes, tenemos una oportunidad única de compartir los triunfos, los desafíos y el drama de estos momentos icónicos con nuestros cientos de millones de suscriptores globales", dijo Brandon Riegg.
Finalmente, durante el transcurso de 2023 también se podrá ver por Netflix la película “Bill Russell: Legend”, un documental sobre ciclismo y el Tour de Francia 2022 y una serie referida a la vida de David Beckham que aún no tiene nombre oficial.
