Lanzamientos

Netflix lanzará una serie de Qatar 2022

La plataforma anunció que estrenará este año varios documentales deportivos.  
Netflix lanzará una serie de Qatar 2022
Viernes 13 de Enero de 2023
Con la serie “Break Point” que está próxima a salir para todo el público, Netflix comunicó, a través de Brandon Riegg, vicepresidente de series de no ficción de la plataforma, que durante el 2023 lanzará varios documentales referidos a diferentes deportes. El más destacado y esperado es el que contará la vida de los 32 seleccionados que fueron parte del último Mundial celebrado en Qatar. A través de imágenes inéditas y exclusivas se compartirá el día a día de todos los equipos.

Además, el 24 de febrero se emitirá la quinta temporada de la serie “Drive to Survive”, que muestra el backstage de la Fórmula 1. También lanzará “Heart of Invictus”, muestras referidas a la preparación de los atletas que participaron en los “Invictus Games”, una competencia de juegos adaptados para militares veteranos heridos o con dificultades físicas.


“Esta tira de series nuevas y recurrentes refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores historias deportivas a nuestros fanáticos. Al mostrar detrás de escena de los eventos deportivos más importantes del mundo con un acceso sin precedentes, tenemos una oportunidad única de compartir los triunfos, los desafíos y el drama de estos momentos icónicos con nuestros cientos de millones de suscriptores globales", dijo Brandon Riegg.

Finalmente, durante el transcurso de 2023 también se podrá ver por Netflix la película “Bill Russell: Legend”, un documental sobre ciclismo y el Tour de Francia 2022 y una serie referida a la vida de David Beckham que aún no tiene nombre oficial.