MLS

Oferta multimillonaria: la MLS se prepara para albergar a un nuevo club

Un grupo inversor multimillonario comenzó a negociar para financiar una institución en San Diego.
Oferta multimillonaria: la MLS se prepara para albergar a un nuevo club
Martes 9 de Mayo de 2023
La Major League Soccer anunciará la llegada de su trigésimo club que será en San Diego. "Mansour Group", un grupo millonario y financiero que es propiedad de un empresario egipcio llamado Mohamed Mansour, está preparando una oferta formal para hacerla pública en los próximos días y crear una nueva institución.

El prestigioso grupo tiene su sede en Londres y el objetivo es ultimar detalles para que su equipo juegue en el nuevo Estadio Snapdragon, ubicado en el campus de la Universidad Estatal de San Diego. La inversión sería de unos US$ 500 millones. “El equipo número 30 llegará pronto. Nos gustaría anunciarlo a finales de año. Nunca pensamos que tendríamos 28, nunca pensamos que tendríamos 29, decimos que nos detendremos en 30, pero otras grandes ligas son más grandes que eso. Nunca digo nunca. En Major League Soccer, hay muchos otros mercados que son oportunidades para nosotros”, anunció Don Garber, comisionado de la liga estadounidense.


“Creo que San Diego y Las Vegas son las oportunidades más probables para ser el número 30, pero no tenemos un equipo en Phoenix, no tenemos un equipo en Sacramento y no tenemos un equipo en Detroit, todos grandes mercados de nuestro país. El fútbol está explotando profesionalmente en todas partes, tanto el masculino como el femenino”, agregó. La idea de los directivos de la MLS es hacer oficial el anuncio antes de que culmine mayo.

Contenido patrocinado