Business

Puma Energy: el verano, su aplicación "Puma Pris" y el desempeño de su equipo en el Rally Dakar 2023

Hablamos con Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy Argentina.
Puma Energy: el verano, su aplicación "Puma Pris" y el desempeño de su equipo en el Rally Dakar 2023
Lunes 16 de Enero de 2023
Tras el Rally Dakar 2023, hablamos con Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy Argentina, sobre las activaciones del verano, su aplicación "Puma Pris" y el desempeño de su equipo en el Rally Dakar 2023.

¿Cómo está activando Puma Energy este verano? ¿En qué lugares y cuáles son las acciones para sus clientes?

Este verano estamos llevando acciones relacionadas con nuestra App Puma Pris donde a través de diferentes iniciativas buscamos generar adhesiones a la misma, que la gente la conozca y la pruebe. Buscamos que vean que es una APP de muy fácil uso y además con grandes beneficios. Dichas activaciones las estamos llevando adelante en centros turísticos como Mar del Plata, Pinamar, Bariloche y Carlos Paz.

Puma Pris: ¿Cuáles son los beneficios para los clientes que utilizan la APP?

Puma Pris es el programa de fidelidad de Puma Energy. Lo lanzamos en Mayo22 y venimos teniendo excelentes resultados. Es un programa donde todos los clientes suman puntos con cada una de sus cargas y esa acumulación de puntos les permite luego canjear los mismos por vouchers de descuento en sus próximas cargas. Pueden ser descuentos que van desde los $100 hasta los $2000. Además, como promoción, les estamos ofreciendo un 5% de descuento SIN TOPE en sus cargas de naftas e Ion Diesel. Proximamente esos puntos también se puedan redimir en las tiendas por lo que seguimos trabajando en generar una experiencia única para todos los clientes que nos eligen.

La estación de servicio de Chascomus es un punto elegido por los veraneantes: ¿Por qué? ¿Con qué se encuentran quienes paren allí?

Las vacaciones son el momento más feliz que tenemos en el año. El hecho de agarrar la ruta con amigos, con familia o con quien sea lo hace algo más que agradable pero que no deja de ser una responsabilidad. Por eso, no solo la estacion de Chascomus es importante para los veraneantes sino todas las estaciones de nuestra red. Queremos ofrecerles a todos los clientes la posibilidad de frenar a descansar, comer o tomar algo, ir al baño y luego si, continuar el viaje más relajados y con un combustible de altísima calidad. Hoy además de dicho combustible, podrán encontrar estaciones con una oferta de Dean & Dennys con hamburguesas increíbles, o el mejor fiambre de una cadena premium como Valenti y otras cosas más que hacen a nuestra propuesta de valor.

Dakar 2023: ¿Qué significa haber participado por segunda vez consecutiva de la competencia? ¿Qué balance hacen de la participación?

Un desafio enorme y un balance más que positivo. Este año tenemos un equipo regional con 3 pilotos que nos representan como marca. Pato Silva de Argentina, Andrea Lafarja de Paraguay y Francisco Arredondo de Guatemala. Una carrera tan exigente, que no cualquiera la puede correr, donde muchos quedan en el camino y que año tras año se complica más. Aca lo importante es llegar! No lo digo yo, lo dice el equipo que es el que sabe y les creo. Vemos como se preparan, lo profesionales que son y para nosotros es un orgullo acompañarlos porque nos representan de la mejor forma y sus cualidades se trasladan a nuestra marca. Un evento que nos da mucha cobertura y presencia internacional así que estamos muy contentos!