Bundesliga

¿De qué trata la curiosa cláusula de salida que tiene Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen?

El entrenador, de muy buen presente en el equipo alemán, tiene un particular acuerdo para el final de cada temporada en su actual club.
¿De qué trata la curiosa cláusula de salida que tiene Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen?
Miércoles 11 de Octubre de 2023
La temporada de Xabi Alonso al frente del Bayer Leverkusen está siendo un gran éxito. Su equipo es líder de la Bundesliga, no conoce la derrota y ha ganado 6 partidos de los 7 disputados. Su liderazgo y su riqueza táctica impresionan y están llamando mucho la atención a todos los grandes de Europa. En la Europa League, también es el líder de su zona.

En España aseguran que es el mejor colocado para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid que se irá a la Selección de Brasil de cara a la Copa América del próximo año. Además, el Bayern Múnich también lo sigue de cerca al igual que el Liverpool, donde el volante pasó grandes temporadas.


En Alemania cuentan que el ex futbolista mantiene una cláusula de salida con el Leverkusen válida solo para la llamada de tres ex clubes en los que el mediocentro militó a lo largo de su carrera como jugador: Real Madrid, Bayern Múnich y Liverpool. Estos tres equipos podrían hacerse con los servicios del técnico español a pesar del contrato que mantiene con el club de la Bundesliga hasta 2026.