Curiosidades

¿Por qué el Inter jugará el sábado ante Udinese con una camiseta con el logo de Transformers?

El conjunto italiano disputará la próxima jornada de la Serie A usará un uniforme especial debido a un acuerdo con su main sponsor. Los detalles. 
¿Por qué el Inter jugará el sábado ante Udinese con una camiseta con el logo de Transformers?
Miércoles 6 de Diciembre de 2023
Como parte de su acuerdo de patrocinio con Paramount, el Inter de Milán saldrá al campo el sábado contra el Udinese con camisetas con el logo de Transformers. Las camisetas que vestirá el equipo se subastarán y se donarán a niños en algunos hospitales de Milán.

Como parte de su acuerdo de patrocinio con Spotify, Barcelona ha incluido recientemente logotipos de artistas musicales en sus camisetas en algunos de sus juegos esta temporada. Pero para una acción similar a esta del Inter, hay que remontarse a la temporada 2003/04, cuando el acuerdo del Atlético de Madrid con Colombia Pictures lo obligó a usar camisetas promocionando próximas películas como Spider-Man 2 y Peter Pan.


El logo aparecerá en la camiseta, reemplazando al logo habitual de Paramount+, porque a partir del 8 de diciembre, los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso al último capítulo de la saga Transformers, Transformers: Rise of the Beasts, así como a las seis primeras películas. – Transformers, Transformers – Revenge of the Fallen, Transformers 3, Transformers 4 – Age of Extinction, Transformers – The Last Knight, Bumblebee – y la serie animada Transformers: Earthspark, que ya están disponibles en el sitio.

La camiseta también será parte de una causa aún más importante. Paramount+ e Inter donarán algunas a niños ingresados ​​en salas de pediatría de varios hospitales de Milán.