Copa Libertadores

En tiempo récord: CONMEBOL confirmó que no hay más entradas generales para la final

El ente regulador del fútbol de Sudamérica anunció que los tickets para el público general fueron agotados. ¿Cuándo saldrán a la venta las entradas de los finalistas?
En tiempo récord: CONMEBOL confirmó que no hay más entradas generales para la final
Martes 10 de Octubre de 2023
La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que las entradas para la final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors y Fluminense, se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general.

En los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, que será el sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca y al Flu. Por el lado del Xeneize, serán 20.000 entradas que la institución pondrá a disposición y le dará prioridad a sus socios. Además, tendrá la chance de contar con 100 plateas y 50 palcos exclusivos. Los tickets saldrán a la venta una semana antes de la cita.


La Gran Final del torneo de clubes más importante del continente se disputará el sábado 4 de noviembre, desde las 17:00h (hora local), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Contenido patrocinado