Novedades

El increíble récord que buscará conseguir Messi en el PSG esta temporada

El argentino está muy cerca de romper una marca que sería histórica en el fútbol  
El increíble récord que buscará conseguir Messi en el PSG esta temporada
Lunes 9 de Enero de 2023
Lionel Messi nos tiene acostumbrados a sorprendernos en el día a día. A sus 35 años, el actual jugador del París Saint Germain disputó un Mundial excelente con la Selección Argentina y además de lograr el tan ansiado título logró romper algunas marcas que lo catalogan como el mejor en varias cuestiones.

En su regreso al club parisino, además de la Ligue 1 y la Champions League, una de las competencias que deberá jugar Messi esta temporada será la Copa de Francia. En caso de hacerse con el trofeo doméstico, logrará una marca histórica en el fútbol mundial: haber ganado todas las competencias que disputó en su carrera desde que se convirtió en futbolista profesional.


A lo largo de sus años ligado al fútbol, Leo jugó UEFA Champions League, UEFA Super Cup, Mundial de Clubes, Liga de España, Copa del Rey, Supercopa de España, Ligue 1, Trophée Des Champions, Juegos Olímpicos, Copa América, Finalissima y Copa del Mundo, ganó todo. Solo le falta levantar un trofeo para alcanzar una marca histórica y ser el primer jugador lograrlo.

Por esta Copa, sin Messi, Neymar y Mbappé PSG le ganó el viernes al LB Châteauroux, un equipo la tercera división, por los 32avos de final. Ahora, aguarda rival para disputar la siguiente fase que será en los próximos días.