Business

Renault revela el interior del nuevo Kardian días antes del lanzamiento mundial del SUV programado para el 25 de octubre

Renault revela una foto del interior del Nuevo Kardian y deja entrever el elevado panel de control y equipos tecnológicos como el e-shifter, la pantalla multimedia de 8 pulgadas o uno de los entornos recreados en la cabina mediante una franja luminosa instalada sobre los paneles de las puertas.
Renault revela el interior del nuevo Kardian días antes del lanzamiento mundial del SUV programado para el 25 de octubre
Viernes 13 de Octubre de 2023
Con su comercialización inicialmente planeada para América Latina, este futuro SUV urbano se dará a conocer a las 10 h (horario de Brasilia) del 25 de octubre, en Río de Janeiro. Renault aprovechará el evento para presentar su Renault brand international game plan 2027 y un nuevo prototipo, con la presencia de Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault (el evento podrá verse en vivo por streaming).

Renault permite echar un vistazo al Nuevo Kardian, el SUV urbano que marca el inicio de su nueva estrategia de productos fuera de Europa.

La foto del interior del vehículo revela una cabina claramente volcada a la calidad y la tecnología, destacándose la pantalla multimedia de 8 pulgadas.

Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
En esta foto, también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes. A través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.

Otro diferencial tecnológico del Nuevo Renault Kardian es la palanca de cambios tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la empuñadura de control.

Durante el lanzamiento mundial del Nuevo Kardian, Renault presentará su international game plan 2027 y un nuevo prototipo, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro, el próximo 25 de octubre