Lionel Messi

Royal Caribbean anunció a Lionel Messi como ícono de su crucero más innovador

Como es tradición, el argentino participará en la celebración del nombramiento como representante del "Icono de los Mares" en enero de 2024.
Royal Caribbean anunció a Lionel Messi como ícono de su crucero más innovador
Viernes 22 de Diciembre de 2023
Recientemente anunciado oficialmente como el nuevo patrocinador del Inter Miami, Royal Caribbean anunció a Lionel Messi como el ícono oficial del “Icono de los mares”. Con su primer viaje programado para enero de 2024, la celebración exclusiva dará la bienvenida al moderno barco.

Luego de un semestre en el club norteamericano, el astro argentino combina su reputación por varios logros en el fútbol con la creciente e innovadora compañía de cruceros. “Me siento emocionado y honrado de unirme a la familia Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas. El barco redefine las vacaciones familiares con características increíbles nunca antes vistas, todas diseñadas para crear recuerdos duraderos”, dijo Lionel Messi, ícono oficial de la empresa.


Como parte de la tradición, Messi asistirá a la celebración del nombramiento como representante oficial en enero de 2024 en Miami, otorgando su bendición al nuevo barco, a la tripulación y a las millones de familias que crearán recuerdos inolvidables a bordo del barco en los años venideros.
Contenido patrocinado