Novedades

Samba Digital lanza TALENTISI: la primera plataforma colaborativa diseñada para organizaciones deportivas

Samba Digital lanza TALENTISI: la primera plataforma colaborativa diseñada para organizaciones deportivas
Lunes 16 de Enero de 2023

Samba Digital, agencia con sede en Estados Unidos con amplio énfasis en la internacionalización de marcas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma: TALENTISI, un espacio único de gestión de proyectos para reunir a nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra red de talentos internacionales.

La plataforma TALENTISI nació de la necesidad de cambiar la forma en que una agencia de marketing colabora con sus clientes para reducir costos, ganar agilidad, transparencia y agilidad para implementar acciones a nivel internacional. Con TALENTISI, Samba Digital ofrece lo mejor de una agencia de marketing y contenido combinado con la agilidad de una plataforma.

Construido con y para nuestros clientes, TALENTISI ofrece características profesionales de primer nivel para facilitar la gestión de proyectos: como un espacio de colaboración centralizado que incluye: un lugar para cargar resúmenes y archivos, panel de control, monitoreo de tareas en curso, sistema de mensajería, espacio para almacenamiento de documentos.

Un pool de más de 3000 talentos (community managers, consultores digitales, profesionales de relaciones públicas, diseñadores, etc.) están presentes en la herramienta y permiten realizar campañas en todo el mundo para desarrollar los recursos de nuestros clientes con total flexibilidad sin aumentar su personal o gastos generales.

TALENTISI ofrece un administrador de cuenta dedicado a cada cliente para realizar un seguimiento personalizado desde la finalización del informe hasta la entrega de la misión.

"Estamos orgullosos de lanzar TALENTISI para comenzar el año 2023. Este es el objetivo que teníamos cuando decidimos cotizar la empresa en la bolsa de valores", dijo Frédéric Fausser, presidente y cofundador de Samba Digital.

Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
Él añade:

"Nuestra agencia siempre está enfocada en crear valor agregado para nuestros clientes, principalmente a través de soluciones tecnológicas. Tras el éxito de nuestra plataforma Sports Translate, lanzada en 2020, nuestro objetivo es crear una herramienta aún más completa, capaz de aportar eficiencia y transparencia para revolucionar la relación entre una agencia y sus clientes. TALENTISI es el compromiso perfecto entre simplicidad y funcionalidad, y estamos felices de poder ponerlo hoy a disposición de nuestros clientes y futuros clientes", dijo el CEO.

Cuidadosamente refinada, la interfaz presenta un diseño elegante con un alto nivel de funcionalidad, haciéndola fácilmente accesible para permitirle crear un proyecto en unos segundos. TALENTISI será un espacio de colaboración ideal para gestionar todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a producción de contenidos y gestión de campañas.

TALENTISI facilitará así el acceso a nuestros servicios habituales en todos los territorios cubiertos por Samba Digital:

  • Estrategia de contenido
  • Gestión comunitaria
  • Manejo de sitio web y redes sociales
  • Gráficos y diseños
  • Diseño de video y movimiento
  • Relaciones públicas e influencers
  • Traducción y Subtitulado
  • Publicidad exterior

Para obtener más información sobre TALENTISI, contáctenos en

contact@sambadigital.com.