Lanzamientos

Union Berlin presentó una camiseta en apoyo a un centro deportivo y cultural de la ciudad

En conjunto con adidas, el club alemán lanzó esta particular iniciativa para financiar los costos de una construcción del lugar.
Union Berlin presentó una camiseta en apoyo a un centro deportivo y cultural de la ciudad
Jueves 27 de Abril de 2023
Junto con la marca alemana adidas, Union Berlin presentó una camiseta especial en apoyo al "Mellowpark" un centro cultural y deportivo ubicado en las inmediaciones del estadio del club "An der Alten Försterei". Bajo el lema "Juntos, juntos, el uno para el otro", el objetivo principal es utilizar parte de las ganancias de la venta de la camiseta para financiar la construcción de un nuevo skate park en "Mellowpark" que será inaugurado muy pronto. Aquí se brindarán espacios para talleres y proyectos relacionados con el skateboarding.

Jens Werner, CEO de Mellowpark eV, dice: “La camiseta une visiblemente lo que ha estado unido durante mucho tiempo: 1. FC Union Berlin y Mellowpark. La nueva Skateplaza es un hito para nuestro trabajo juvenil. Muchas gracias a todos los voluntarios que construyeron una instalación superior que es atractiva para los patinadores de toda la región”. "Muchos unionistas no solo crecieron en los escalones de la casa del viejo guardabosques, sino también en la puerta de al lado, en el Mellowpark. Esta conexión completamente natural vive un nuevo hito con este proyecto. Fue muy divertido poner esto en marcha junto con adidas e Iriedaily. Un agradecimiento especial a nuestro patrocinador principal, Wefox, y a nuestro socio de manga, Comedy Central, que pusieron a disposición su lugar en la camiseta para este proyecto”, dijo Christian Arbeit, Director General de Comunicaciones del 1. FC Union Berlin.

Lo cierto es que el primer equipo utilizará la nueva camiseta en el duelo ante el Bayer Leverkusen el próximo sábado. El equipo femenino también vestirá la camiseta especial para el amistoso contra el 1. FC Köln II durante las vacaciones anuales del fútbol femenino el 1 de mayo. Además, también saldrá a la venta una colección de ropa urbana.