Business

Volkswagen presente en Agroactiva 2023

La marca dice presente en una nueva edición de Agroactiva con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero.
Volkswagen presente en Agroactiva 2023
Miércoles 7 de Junio de 2023
Volkswagen continua reafirmando su alianza con el campo y con la industria argentina, participando de Agroactiva 2023, la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América, la cual se llevará a cabo desde el 7 al 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer todos los modelos de la marca. En el espacio se exhibirán 21 vehículos, entre los que se destacan la flamante familia SUVW, el nuevo Vento GLI como también el Tiguan Allspace, la gama completa de Amarok y hasta los camiones Volkswagen. En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

“Agroactiva representa una oportunidad extraordinaria para exhibir todos los productos y novedades de nuestras marcas especialmente la pick up Amarok y nuestros camiones VW que desempeñan un papel crucial en el sector agroindustrial. Esta feria tan destacada en la industria agropecuaria de la Argentina nos permite estar cerca de nuestros clientes reforzando el compromiso de Volkswagen con este sector”, afirmó Marcellus Puig, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Agroactiva 2023 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation y su
reciente extrapesado “El más grande de la marca: El Meteor”. Como novedad y en términos de valor agregado para el cliente se ha lanzado recientemente la Garantía Especial Meteor que incluye un programa una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “Una vez más Volkswagen sigue apostando a la agroindustria y renueva su presencia en Agroactiva 2023, la feria que nos da la posibilidad de recibir a todos aquellos que representan uno de los motores productivos más importantes de nuestro país“.
Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris