Novedades

La cifra que Florentino Pérez le aseguró al plantel del Madrid si le ganan al Barcelona

El mandatario principal del club de Madrid les prometió un premio a los futbolistas a cambio de una victoria ante su rival el próximo domingo.
La cifra que Florentino Pérez le aseguró al plantel del Madrid si le ganan al Barcelona
Viernes 12 de Enero de 2024
Real Madrid y Barcelona disputarán el próximo domingo, a las 16 en el Al Awwal Park de Riyadh, de Arabia Saudita, la final de la Supercopa de España, que definirá al primer campeón de la temporada.
En la previa del cruce, Florentino Pérez ya acordó con los capitanes del plantel los millonarios premios que cobrarán a modo de incentivo si vencen a los catalanes de Xavi y compañía.

Según revelaron medios de España, el presidente del Real Madrid ofreció cuatro millones de euros para repartir entre el plantel y los miembros del cuerpo técnico. Viendo los cálculos, a cada uno le corresponderían 150 mil euros en caso de alzarse con el trofeo.


Hasta el momento los dos equipos finalistas llevan ganados siete millones, seis por participar y uno adicional por haber pasado las semifinales, el Real Madrid lo hizo tras vencer en prórroga al Atlético por 5 a 3, mientras que el Barcelona se impuso 2 a 0 al Osasuna. El ganador del título tendrá otro millón extra.

Contenido patrocinado