Curiosidades

Endrick es el primer deportista en estar en el Top 100 de los más valiosos del mundo pero jugando en Brasil

Endrick está valorado en 82,7 millones de euros, según un estudio del Observatorio de Fútbol CIES.  
Endrick es el primer deportista en estar en el Top 100 de los más valiosos del mundo pero jugando en Brasil
Martes 9 de Enero de 2024
Endrick comienza de la mejor manera el 2024, debido a una gran temporada 2023, que fue convocado por primera vez a la selección brasileña y jugando en Palmeiras, ganó tres títulos, el Campeonato Brasileño, SuperCopa y Paulista. Además de que, con tal solo 17 años superó a los jugadores Warren Zaire-Emery del Paris-Saint Germain y Lamiine Yamal del Barcelona, siendo nombrado el atleta sub-19 más valioso

El joven delantero se encuentra en el TOP 100 de los deportistas más valiosos del planeta, con un valor estimado de 82,7 millones de euros, según un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES, en Suiza. Es la primera vez que un jugador que milita en un equipo brasileño es incluido en el ranking.


Como dijimos, la temporada 2023 demostró el gran desempeño del jugador brasileño, el año pasado superó a Neymar como el deportista sub-18 que más goles marcó en una sola edición. La gran estrella de la selección brasileña había marcado 10 goles en la edición de 2009, en Santos, mientras que Endrick marcó 11 goles con el Palmeiras.

Cuando el joven brasileñol cumpla sus 18 años, se espera que sea parte del club español, Real Madrid.