Fútbol Argentino

Arsenal de Sarandí quiere volver a Primera División: contrató a un entrenador de 27 años

Tobías Kohan, hijo del reconocido preparador físico Alejandro, fue la elección de los dirigentes del club para comandar el camino del equipo en la segunda división.  
Arsenal de Sarandí quiere volver a Primera División: contrató a un entrenador de 27 años
Jueves 4 de Enero de 2024
El Viaducto fue uno de los primeros clubes de la Liga Profesional en descender por promedios en la última temporada. Para regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, los dirigentes contrataron al joven entrenador de 27 años, Tobías Kohan. Quien estaría teniendo su segunda experiencia tras su paso por Ferro que se extendió por 26 partidos en 2022, con 10 victorias, seis empates y 10 derrotas.

Su cuerpo técnico en la Primera Nacional está conformado por Fabián Barzola (AS), Nicolás Barrero (AC), Alejandro Kohan (PF), Matías Benedetto (VA) y Nicolás Nowacki (PF).


Kohan asumió en Arsenal de Sarandí en reemplazo de Darío Espínola, ídolo del club que agarró el equipo para las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El flamante DT inició su carrera como videoanalista de Ariel Holan en Independiente y Defensa. Y se desempeñó como ayudante de campo de Hernán Crespo en Banfield, Defensa y San Pablo de Brasil.
Contenido patrocinado