Business

La marca Jeep® exhibe sus icónicos modelos en el Summer Car Show

La marca Jeep® exhibe sus icónicos modelos en el Summer Car Show
Sábado 20 de Enero de 2024
La marca Jeep® está presente en el "Summer Car Show" hasta el 18 de febrero en el Nuevo Parque Temático de Autos en la ruta 11, KM 407 (entre Cariló y Villa Gesell).
Exhibe sus modelos Renegade, Compass, Commander, Wrangler y Gladiator.

La marca Jeep® exhibe en su stand en el Summer Car Show los modelos: Renegade, Compass, Commander, Wrangler y Gladiator.

RENEGADE: este SUV compacto con diseño audaz y capacidades todoterreno, ofrece versatilidad, seguridad avanzada y sistemas de entretenimiento conectados. Disponible en diversas versiones, destaca por su tracción 4x4 y tamaño compacto ideal para la ciudad, manteniendo la auténtica robustez de un Jeep.
COMPASS: un SUV compacto que fusiona estilo y rendimiento, ofreciendo opciones de tracción 4x4 y avanzada tecnología de seguridad. Su diseño atractivo se complementa con características premium en el interior y sistemas de infoentretenimiento modernos. Versátil tanto para la conducción urbana como para aventuras todoterreno, el Compass destaca por su equilibrio y variedad de opciones de motorización.
COMMANDER: estará presente este SUV de tamaño medio que combina elegancia y capacidad todoterreno. Con diseño sofisticado y robusto, ofrece tecnología avanzada, sistemas de seguridad modernos y capacidad para siete pasajeros. Destaca por su amplitud interior, versatilidad y opciones de motores eficientes y potentes, brindando un equilibrio entre rendimiento y eficiencia.
WRANGLER: este es un todoterreno icónico con diseño distintivo, tracción 4x4 robusta y opciones de techo extraíble. Ofrece una experiencia al aire libre, tecnologías modernas y motores potentes, siendo versátil para aventuras todoterreno y uso diario.
GLADIATOR: está pick-up todoterreno con diseño distintivo y características off-road. Combina versatilidad y capacidad de remolque con comodidad y tecnología en su interior. Destaca por opciones de techo y puertas extraíbles, adaptándose a diversas experiencias, desde aventuras off-road hasta el uso diario.
TEST DRIVE: Solicita tu test drive en https://summercarshow.com.ar y elige la marca, vehículo, día y hora entre las 16:00 y las 20:00 todos los días.

MÚSICA EN VIVO: Todos los sábados un artista tocará en vivo y animará el Summer Car Show desde las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita (sujeto a capacidad del parque).

Los clientes de las marcas de Stellantis podrán acceder (con cupo limitado) a un espacio VIP cercano al escenario, reservando desde la web en la sección recitales su lugar junto con el de un acompañante.

Agenda de espectáculos:

20/01 - Franzizca y Anita B Queen
27/01 - Silvestre y La Naranja
03/02 - Zoe Gotusso
10/02 - Ainda
GASTRONOMÍA:

Explora las mejores ofertas gastronómicas dentro del predio hasta las 00hs todos los días. Un plan ideal para familias.

Obtén más información en el sitio web exclusivo: https://summercarshow.com.ar/

Ofrece test drives, experiencias exclusivas, recitales y gastronomía.
Contenido patrocinado