Fútbol Argentino

River con visitantes ante Talleres: ¿cuánto valen las entradas?

Luego de una reunión entre la dirigencia de la T y los organismos de seguridad, se confirmó que el duelo del sábado en el Kempes se desarrollará con ambas parcialidades.
River con visitantes ante Talleres: ¿cuánto valen las entradas?
Miércoles 28 de Febrero de 2024
Tras el empate con sabor amargo contra Boca, River ya piensa en lo que será su próxima parada contra el siempre complicado Talleres en Córdoba. La novedad en relación a este cotejo tiiene que ver con que el Millonario podrá llevar público visitante al Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de una reunión que se hizo este martes entre los dirigentes de la T con los organismo de seguridad se definieron los detalles del operativo y la información que llega desde Córdoba es que los hinchas de River podrán decir presente.


Tal como sucedió en mayo del año pasado, el último antecedente con parcialidad de River en su visita a Talleres (fue derrota 2-1 para los de Martín Demichelis), a los socios del conjunto de Núñez se les otorgaría la Popular Sur del Kempes, lo cual implica un número aproximado de 10 mil espectadores.



Desde el conjunto cordobés informaron que los simpatizantes de la Banda ya pueden comprar sus entradas a través del portal Boletería Vip, la única alternativa hasta ahora. El valor de los tickets es de $18.000 más un monto extra por los cargos del servicio, lo que dejaría el total en $20.700 aproximadamente. A quienes compren las localidades les llegará un código QR a través del mail que será necesario presentar al momento de ingresar al estadio, ya que no habrá un canje físico de entradas.