Novedades

Stellantis y su vínculo con el polo argentino

DS con Ensenada, Fiat con Natividad, Jeep con Ellerstina y Ram con Dolfina serán las marcas que estarán presentes en el torneo de polo.
Stellantis  y su vínculo con el polo argentino
Sábado 5 de Noviembre de 2022
El grupo Stellantis volvió a meterse de lleno en el mundo de palo en este 2022. Cuatro de las marcas que le pertenecen acompañarán a, justamente, cuatro equipos a lo largo de la Triple Corona que se disputará en Argentina y que marcha por el Abierto Argentino (último de los tres certámenes que lo componen).


Por un lado, estará DS con La Ensenada RS Murus Sanctus, luego Fiat estará presente junto a La Natividad (segundo año consecutivo), Ram acompañará por tercera temporada seguida a La Dolfina (recientemente campeón del Abierto de Hurlingham) y Jeep tendrá su décimo año con Ellerstina Turismo Felgueres.

Anteriormente, La Natividad se había adjudicado del Abierto de Tortugas. Por lo tanto, el grupo podría conseguir los tres títulos del prestigioso torneo que disputa en el país en caso de que uno de los equipos mencionados anteriormente se termine quedando con el trofeo en Palermo.


Por supuesto, Stellantis se vio favorecido en cada certamen, ya que el campeón terminó siendo uno que lo tenía como sponsor, por lo que logró una mayor visibilidad además de la que ya tiene por ser parte de la Triple Corona.