Novedades

Cerro Porteño lanzó la campaña “El partido de todos” para ayudar a los que más lo necesitan

Cerro Porteño lanzó la campaña “El partido de todos” para ayudar a los que más lo necesitan
Viernes 17 de Abril de 2020

A través de sus redes sociales, el “Club del pueblo” lanzó una campaña solidaria para ayudar a los que más lo necesitan durante la pandemia del coronavirus. El objetivo es llenar el estadio de manera virtual para recaudar fondos y poder alimentar a más de 5.000 familias.

“Hace aproximadamente un mes que el club Cerro Porteño ha puesto a disposición del ministerio de salud sus instalaciones. También, con mucho orgullo, vivimos como en todo el país los hinchas de nuestro equipo han estado ayudando a los que más lo necesitan”, comentó Víctor Ibarrola, integrante de la Comisión Directiva, en un video de promoción.

Además, agregó: “La semana pasada hemos tenido la idea de llevar a cabo una idea para que la ayuda sea mucho mayor. Hoy queremos abrir las puertas de “La Nueva Olla” para disputar un partido simbólico. Cada hincha va a poder comprar su entrada para poder ayudar a muchísimas personas en este partido de la solidaridad”.

¿En qué consiste la movida?, cada hincha podrá comprar una o las entradas que quiera, a precios populares, para de esa manera llenar el estadio y tener la posibilidad de ayudar a 5.000 familias. En total, desde Cerro Porteño aseguran que de esta manera se podrá alimentar a 30.000 personas. El partido virtual se disputará el 26 de abril y desde hoy ya se pueden comprar las entradas.

“Sentimos un orgullo tremendo por la solidaridad de nuestros hinchas y de todos los paraguayos y sabemos que todos se harán presentes”, dijo Ibarrola.

Los precios de los sectores son los mismos de los partidos en los que el equipo hace de local. Las entradas que se podrán conseguir van desde los 5.000 hasta los 50.000 guaraníes. La forma para adquirir las entradas se encuentra explicada en la página oficial del club y las redes sociales oficiales. Los patrocinadores del club también participarán de la acción.

El 100% de lo recaudado se destinará a la compra de kits para las familias más necesitadas. Desde el departamento social del club también se han puesto en contacto con algunos comedores que dan de comer a los más necesitados.