Novedades

Los All Blacks presentaron su camiseta con Altrad como main sponsor

Se dio a conocer ayer y se utilizará durante la temporara 2022.
Los All Blacks presentaron su camiseta con Altrad como main sponsor
Viernes 28 de Enero de 2022
En el día de ayer, los All Blacks presentaron su nueva camiseta para la temporada 2022 con la particularidad de su nuevo main sponsor: Altrad, empresa francesa, líder a nivel mundial, de materiales para la construcción, reemplazando al antiguo patrocinador principal: AIG, con quienes tuvieron una relación comercial desde el 2012 hasta el 2022.

El nuevo contrato con Altrad, que también incluye a las Blacks Ferns, Sevens, Māori All Blacks y M20, de 6 años de extensión (hasta 2027), le permite a la empresa francesa aparecer en la parte delantera de la camiseta de Nueva Zelanda, con todo lo que esto implica.

Vale agregar, que para esta nueva temporada 2022, otro socio, INEOS, debutará junto a los All Blacks. El grupo especializado en el sector químico, muy presente en el mundo del deporte desde hace varios años, estará en la parte trasera de los pantalones cortos, durante las competiciones que autoricen este espacio publicitario. Además, INEOS, se convierte en el patrocinador principal de las camisetas de entrenamiento.



Es genial comenzar el año junto a estos nuevos socios globales, Altrad e INEOS. Estas asociaciones nos ofrecen una oportunidad real para desarrollar nuestra presencia internacional”, declaraba Mark Robinson, Director General de NZR, en la conferencia de prensa tras el anuncio oficial.