Novedades

El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad: ¿cuánto vale?

La pareja del delantero le hizo un gran (y costoso) obsequio por Navidad.
El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad: ¿cuánto vale?
Lunes 26 de Diciembre de 2022
El futuro de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol todavía es una incógnita. Desde su conflictiva salida de Manchester United, el delantero aún no concretó su llegada a ningún otro club (Arabia Saudita seguramente sea su destino). Sin embargo, CR7 pudo disfrutar de la Navidad y recibió un gran regalo de Georgina Rodríguez, su pareja. ¿Cuánto cuesta?


El portugués fue el encargado de publicar el tremendo auto de lujo que recibió este 25 de diciembre. Ahora bien, se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, que está cotizado en 330 mil euros. Es de color blanco con plateado, un techo descapotable y una pantalla de 10,5 pulgadas en el interior.

El propio Cristiano compartió una foto de ambos subidos al auto, con papá Noel observando desde afuera, y con la frase “Gracias mi amor”, en referencia a Georgina, acompañada con un emoji de un corazón en una historia de Instagram. Otro que detalle que se puede ver en la imagen es que fue “envuelto” con un moño.


De esta forma, se le sumará un auto más a la colección que posee el delantero portugués en su garaje, que cuenta ya con más de 20 modelos de autos de alta gama. Algunos de los que se encuentran en el catálogo son un Bugatti Chiron (2.5 millones de euros), LaFerrari (3 millones de euros) y un Bugatti Centodieci (8 millones de euros).