Rugby

Santiago Gómez Cora, entrenador de Pumas 7s: "Cerramos la gira de una manera soñada"

El entrenador de Los Pumas Seven, Santiago Gomez Cora hablo con Milenium Sports sobre el nuevo titulo conseguido por sus dirigidos en la ultima etapa del circuito mundial de rugby.
Santiago Gómez Cora, entrenador de Pumas 7s: "Cerramos la gira de una manera soñada"
Martes 23 de Mayo de 2023

Los Pumas Seven derrotaron a Fiji 35-14 el fin de semana pasado y se consagraron campeones en la última etapa del circuito mundial de Rugby. Santiago Gomez Cora,entrenador del equipo, habló con Milenium Sports y remarcó el crecimiento de sus dirigidos.

“Después de una larga gira, larga temporada, cerramos de la mejor manera y de una manera soñada el ganar la última etapa. El crecimiento que tuvo el equipo desde el arranque en Hong Kong en noviembre y terminando primeros en Londres fue espectacular”, aseguró el DT del conjunto nacional.

“El recorrido fue largo, difícil y duro de mucho trabajo y empeño”, agregó Gomez Cora.

Además, el entrenador de Los Pumas Seven dijo que el conseguir los objetivos es muy importante porque se dejan muchas cosas de lado debido a la gran cantidad de viajes: “Lograr los objetivos es muy complaciente por todo lo que se deja de lado.”

“Estamos felices por habernos clasificado a los Juegos Olímpicos y por haber terminado segundos esta gira”, cerró el técnico argentino.