Copa Davis

La Copa Davis podría disputarse en uno de los estadios de fútbol más importantes de España

Lo confirmó Gerard Piqué, fundador del Grupo Kosmos, a quién pertenece la competición.
La Copa Davis podría disputarse en uno de los estadios de fútbol más importantes de España
Jueves 4 de Noviembre de 2021
La Copa Davis cambió su formato en 2018 con la llegada del Grupo Kosmos como nuevo dueño de la competición. El torneo internacional de tenis pasó a ser anual y a durar 1 semana donde 16 equipos pelearán por hacerse con la copa.

Las fases finales de la Copa Davis se disputarán en Madrid entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre y Gerard Piqué, defensor del Barcelona y fundador de Kosmos, aseguró que sería una posibilidad que el Santiago Bernabéu suene como opción para llevar a cabo el evento:

"El Real Madrid es un equipo al que tengo una rivalidad extrema pero cuando no juega, si se puede utilizar en un evento, y más después de las obras que están haciendo, que lo dejarán espectacular, no habría problema" aseguró el español.

El club “Merengue” está remodelando su casa y tiene como fecha de finalización a septiembre de 2022. Sin embargo las remodelaciones son ajenas al campo de juego y el primer equipo se encuentra disputando los partidos de local en su estadio.

El zaguero también es ícono de la Selección española y no dudó en elogiar a su club y ciudad rival: "Yo que soy de Barcelona y que sabéis que amo mi ciudad más que nada, siento envidia sana de Madrid de todo lo que está haciendo. Es una ciudad que es un ejemplo para Europa y para el mundo"