Novedades

Naomi Osaka tendrá su propio documental en Netflix, ¿Cuándo se estrena?

La tenista viene de renunciar a participar de Roland Garros y Wimbledon tras revelar su lucha contra la ansiedad y la depresión.
Naomi Osaka tendrá su propio documental en Netflix, ¿Cuándo se estrena?
Jueves 8 de Julio de 2021
Netflix ha incorporado en los últimos meses una gran cantidad de contenido deportivo a su plataforma. Básquet, fútbol y automovilismo son algunos de los deportes que pueden encontrarse al momento de buscar qué ver.

Ahora le llega el turno a Naomi Osaka, la tenista japonesa, que protagonizará una miniserie que se estrenará en la semana previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En ella podrá verse cómo es la vida de la tenista nipona fuera de las canchas, cómo son sus entrenamientos y el día a día con sus entrenadores. Serán 3 capítulos de 40 minutos, los cuales fueron dirigidos por Garrett Bradley, nominado a los premios Óscar.

La miniserie cuenta con imágenes desde la victoria de Osaka ante Serena Williams en la final del US Open 2018, momento en el cual su carrera deportiva creció en gran magnitud. También se muestra la relación de Osaka con su familia, su actividad social y su forma de ser fuera de la cancha.

La fecha de estreno es el 16 de julio, 7 días antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, el primer certamen en el que jugará Osaka luego de haberse bajado del Roland Garros y Wimbledon.

¡Mirá el tráiler oficial!