
Solo por ingresos de torneos, es decir, sin contar sponsors y demás, el murciano ya embolsó 9.5 millones de euros (la mayor parte en este 2022). Según datos oficiales de ATP, se ubica en el escalón 95 entre sus colegas que más dinero han percibido. Su entrenador, Juan Carlos Ferrero, quien también supo ser líder del ránking, suma ingresos de aproximadamente 13 millones en toda su carrera.
El podio de la lista está claramente conformado por el Big 3: Novak Djokovic ganó 158 millones de euros, Rafael Nadal generó ingresos de 131 millones y Roger Federer, recientemente retirado, embolsó 130 millones. Solo teniendo en cuenta el dinero de las competencias.

Los únicos argentinos que dicen presente en este Top 100 son Juan Martín Del Potro y David Nalbandian. La Torre de Tandil figura en el decimotercer puesto con ganancias que superan los 25 millones de euros, mientras que el Rey David, con una cifra cercana a los 11 millones, está en el 70°. Al ritmo que va, Carlos Alcaraz, que tan solo tiene 113 partidos disputados, seguramente supere a ambos, y a varios más también.