Tenis

Juan Martín Del Potro vuelve al tenis

La Torre de Tandil confirmó que estará presente en el torneo que supo ganar en 2009.
Juan Martín Del Potro vuelve al tenis
Martes 6 de Septiembre de 2022
A principios de año, Juan Martín Del Potro anunció su retiro del tenis poniéndole fin a una de las carreras más exitosas del deporte argentino. Meses después, la Torre de Tandil apareció para realizar otro anuncio, aunque esta vez más feliz para el mundo tenístico.


“Buenas, ¿cómo andan? Les quería contar que estos días recibí varios mensajes preguntándome si iba a ir al US Open, otros diciéndome que querían que vaya, que me querían ver ahí. Así que decidí ir”, expresó mediante un video en sus redes sociales.

Y agregó: “Seguramente mañana o pasado voy a estar por New York y voy a saludar desde ahí. Va a ser un momento muy especial, porque como saben es un lugar muy especial para mí. En unos días los saludo desde allá ¡Un abrazo a todos!".

Así, Delpo confirmó que se dará una vuelta por Flushing Meadows, el lugar donde alcanzó su auge ganando el Abierto de Estados Unidos en 2009 ante Roger Federer y siendo subcampeón en 2018. ¿Qué hará allí? El ex número tres del mundo no lo anticipó, aunque el año pasado ya participó del Grand Slam por fuera de la cancha: fue en la transmisión de Carlos Alcaraz vs. Felix Auger Aliassime, por los cuartos de final.

Sea en una transmisión u otro rol, o simplemente como hincha, no caben dudas de que lo que no le faltará al argentino de 33 años es cariño, siendo Estados Unidos el país que mejor lo cobijó fuera de Argentina.