ATP

El nuevo sponsor de la ATP como proveedor de agua

La marca tiene como uno de sus embajadores a Novak Djokovic.
El nuevo sponsor de la ATP como proveedor de agua
Domingo 26 de Febrero de 2023
La ATP cerró un nuevo sponsor que, además de proveerle sus productos, tiene también una mirada ecológica: llegó a un acuerdo con la marca de Austria Waterdrop, que ocupará el lugar de Official Global Hydration Gold Partner del ATP Tour desde este año, y tiene como embajadores a Novak Djokovic, Taylor Fritz y Danielle Collins.


El principal objetivo de este vínculo es promover a las personas a tomar agua y vivir de manera más saludable, prolongada y sostenible. Los productos de la empresa austríaca (las botellas reutilizables, los sistemas de filtración de agua, etc.) están diseñados para eliminar los desechos plásticos.

Por eso, la marca les brindará a los tenistas, personal y voluntarios botellas reutilizables para reducir el uso de botellas de plástico. Además, exhibirá bancos de hidratación en la cancha para jugadores y estaciones de hidratación para el público de varios torneos que organice la ATP.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Waterdrop a la familia global de socios del ATP Tour. La sostenibilidad es algo que preocupa profundamente a nuestros jugadores, torneos y aficionados. Nos hemos fijados metas ambiciosas y es genial tener una marca apasionada como Waterdrop apoyándonos en este viaje. Estamos entusiasmados de brindar a la comunidad del tenis los productos de hidratación más sostenibles posibles”, declaró Daniele Sanó, director comercial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

También habló Martin Murray, fundador y director ejecutivo de Waterdrop: “Sacudir la industria de las bebidas no solo es necesario, es una verdadera emergencia ecológica. Creemos firmemente que los valores y compromisos ya demostrados por el mundo del tenis encajan perfectamente con nuestra visión. Este nuevo viaje con ATP es el comienzo de una gran y profunda transformación. Reducir el uso de plástico y las emisiones innecesarias de CO2 son pasos que todos debemos tomar. Estaremos muy contentos de ver a los mejores tenistas del mundo utilizando nuestras botellas de hidratación y taburetes. Es un símbolo importante de este cambio profundo y continuo en la industria”.