ATP

El nuevo sponsor de la ATP como proveedor de agua

La marca tiene como uno de sus embajadores a Novak Djokovic.
Domingo 26 de Febrero de 2023
La ATP cerró un nuevo sponsor que, además de proveerle sus productos, tiene también una mirada ecológica: llegó a un acuerdo con la marca de Austria Waterdrop, que ocupará el lugar de Official Global Hydration Gold Partner del ATP Tour desde este año, y tiene como embajadores a Novak Djokovic, Taylor Fritz y Danielle Collins.


El principal objetivo de este vínculo es promover a las personas a tomar agua y vivir de manera más saludable, prolongada y sostenible. Los productos de la empresa austríaca (las botellas reutilizables, los sistemas de filtración de agua, etc.) están diseñados para eliminar los desechos plásticos.

Por eso, la marca les brindará a los tenistas, personal y voluntarios botellas reutilizables para reducir el uso de botellas de plástico. Además, exhibirá bancos de hidratación en la cancha para jugadores y estaciones de hidratación para el público de varios torneos que organice la ATP.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Waterdrop a la familia global de socios del ATP Tour. La sostenibilidad es algo que preocupa profundamente a nuestros jugadores, torneos y aficionados. Nos hemos fijados metas ambiciosas y es genial tener una marca apasionada como Waterdrop apoyándonos en este viaje. Estamos entusiasmados de brindar a la comunidad del tenis los productos de hidratación más sostenibles posibles”, declaró Daniele Sanó, director comercial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

También habló Martin Murray, fundador y director ejecutivo de Waterdrop: “Sacudir la industria de las bebidas no solo es necesario, es una verdadera emergencia ecológica. Creemos firmemente que los valores y compromisos ya demostrados por el mundo del tenis encajan perfectamente con nuestra visión. Este nuevo viaje con ATP es el comienzo de una gran y profunda transformación. Reducir el uso de plástico y las emisiones innecesarias de CO2 son pasos que todos debemos tomar. Estaremos muy contentos de ver a los mejores tenistas del mundo utilizando nuestras botellas de hidratación y taburetes. Es un símbolo importante de este cambio profundo y continuo en la industria”.
Te puede interesar:La gran marca que alcanzó Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid

Más noticias