x
El primer hotel para hinchas de fútbol para el Mundial de Qatar 2022

El primer hotel para hinchas de fútbol para el Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022

Expat Sport lanza la primera experiencia de hotel exclusivo para hinchas de fútbol en Dubái
Viernes 19 de Agosto de 2022

Expat Sport, la agencia líder de turismo deportivo de GCC, está creando la primera experiencia de hotel exclusivo para hinchas de fútbol en Dubái. Ocurrirá desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre para coincidir con el evento futbolístico más grande del mundo a desarrollarse en la región: el Mundial de Qatar 2022. La Experiencia para Hinchas en Dubái, es para seguidores que quieran hacer base en los Emiratos. El paquete incluye vuelos diarios a Catar para huéspedes que vayan a ver los partidos, autobuses gratis a fan zones en Dubái, y un práctico bar de deportes en el establecimiento para mirar los partidos.

Sue Holt, Directora Ejecutiva de Expat Sport dijo “Esta es una incorporación completamente nueva al escenario de hospitalidad de Dubái, y estamos colaborando con los socios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, para hacer una experiencia única e inmersiva para nuestros huéspedes. Como especialistas operadores de tours deportivos, entendemos por completo las necesidades de viaje que tienen los seguidores de fútbol, las cuales pueden ser bastante específicas comparadas con aquellos que van de vacaciones en general. Habrá hinchas internacionales que vendrán por primera vez a la región, así que estar en un ambiente relajado, con otros individuos en una situación similar, en un lugar impresionante en Palm Dubái, las transformarán en unas vacaciones para disfrutar y difíciles de olvidar".

Los hinchas que se hospeden en el hotel recibirán paquetes de bienvenida a hinchas, entradas y descuentos a fan zones en Dubái y disfrutarán retos deportivos y competencias durante su estadía. El bar de deportes se convertirá en una fan zone Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™, con invitados especiales apareciendo durante el torneo.

La Experiencia de Hinchas de Fútbol en Dubái tendrá sede en el NH Dubái The Palm, un hotel Premium en la bahía oeste de Palm Jumeirah, con vistas encantadoras al Mar Arábigo, Marina skyline y el Dubái Eye. La propiedad posee una infinity pool en la terraza, cuartos espaciosos, piscina, gimnasio, restaurante abierto todo el día, y un bar de deportes dentro del establecimiento. Expat Sports ofrece paquetes 4-8 y 12 noches que incluyen cama de una/ dos plazas, desayuno buffet, vuelo de regreso a Doha con transportes gratis al aeropuerto Dubai (DWC) y autobuses gratis a fan zones de Dubái. Este paquete único se ofrece a hinchas de fútbol y operadores de tours deportivos globalmente, incluyendo miembros de la Asociación de Agencias de Viajes Deportivos (istaa.org).

Notas relacionadas