Mercedes-Benz suma seguridad a sus buses de larga distancia

Business

Mercedes-Benz suma seguridad a sus buses de larga distancia

Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta nuevos sistemas de seguridad para buses de larga distancia, y de esta manera, reafirma a su innovador sistema de tecnología en seguridad como el más completo del mercado.
Jueves 23 de Diciembre de 2021

Mercedes-Benz suma más tecnología en la seguridad de sus buses de larga distancia, con un conjunto de opcionales que aseguran mayor seguridad para conductores y pasajeros. A los ya conocidos sistemas ESP, EBS, agrega nuevos opcionales, como ser: frenado de emergencia (AEBS), advertencia en cambios de carril (LDWS), velocidad crucero adaptativa (ACC) y el asistente de arranque en pendiente (HSA).

La empresa Marga Taqsa de Santa Cruz, es la primera en sumar un Bus de15 metros con los nuevos sistemas de seguridad. Se trata de un chasis O500 RSD, que cuenta además con un eje direccional que ofrece un mejor radio de giro.Dichos sistemas, se van a encontrar disponibles en los buses de piso elevado y doble piso. 

“La seguridad, como máxima prioridad, es un atributo mundial de los vehículos Mercedes-Benz. Los buses de la marca están en sintonía con los sistemas de Europa, donde se combinan sistemas inteligentes de frenado y seguridad para un transporte más seguro y eficiente” comentó Sebastian Gysin, Director de Ventas y Marketing Buses.

Notas relacionadas