x
Ford y el Club Ranger en Pinamar

Ford y el Club Ranger en Pinamar

Business

Ford y el Club Ranger -integrado por clientes fanáticos de las pick-ups de la marca que poseen Ranger o exponentes de la Raza Fuerte- compartieron un encuentro de off-road, gastronomía y música en el Ford Off-Road Campus en Pinamar Norte. Esta acción se realizó en el marco del Ford Summer Energy de la automotriz que durante toda la temporada de verano seguirá ofreciendo más propuestas emocionantes.
Miércoles 2 de Febrero de 2022
Ford y el Club Ranger -integrado por clientes fanáticos de las pick-ups de la marca que poseen Ranger o exponentes de la Raza Fuerte- realizaron un encuentro único y muy especial en Pinamar Norte que incluyó manejo off-road seguro, una experiencia gastronómica exclusiva y un cierre inolvidable a cargo de Flavio Cinciarulo y Lost Marplas, en un marco donde el escenario fueron las cajas de las pick-ups integrantes de la familia Raza Fuerte de Ford.

El encuentro por dentro

Desde el stand de Ford ubicado en Pinamar Norte en Av. Libertador y Poseidón, la caravana de pick-ups Raza Fuerte integrada por la prensa invitada por la automotriz para vivir el encuentro desde adentro y miembros autoconvocados del Club Ranger, inició su recorrido hacia el centro de experiencias de la marca, el Ford Off-Road Campus, un predio privado que el óvalo puso a disposición de sus clientes para el disfrute cuidado a bordo de sus exponentes 4x4.

Pasando por dunas, curvas, subidas y bajadas, los invitados recorrieron en caravana el campus exclusivo de Ford liderados por la Ranger producida en Planta Pacheco y seguidos por cada uno de los integrantes de la familia de pick-ups más completa del mercado, incluyendo modelos actuales y modelos anteriores. A su vez, durante el encuentro cada asistente pudo conocer y estar en contacto con las últimas novedades de la marca, como la Maverick, la Nueva F-150 Raptor y la recién lanzada Nueva F-150 Híbrida, además de la F-150 y la Ranger Raptor.

Para culminar el encuentro, con el paisaje de la caída del sol, los invitados fueron sorprendidos con un escenario inolvidable. A medida que las camionetas iban llegando al punto final del circuito, una puesta en escena única estaba lista para ofrecer el show: playa, un anfiteatro natural rodeado de médanos y Flavio Cianciarulo -embajador de Ranger- junto a la banda marplatense Lost Marplas, integrada por Coco, Jay y Astor Cianciarulo, esperaban montados sobre las cajas de carga de las pick-ups de Ford para ofrecer un recital totalmente diferente y, así, al ritmo de “Vos sabés” cerraba la experiencia Raza Fuerte.

Acompañando la música, los invitados también pudieron disfrutar los sabores de la propuesta gastronómica de Lelé Cristobal -quien cocinó exclusivamente en el espacio de Ford para todos los invitados-, convirtiendo a este encuentro off-road en un cálido momento entre apasionados por la Raza Fuerte.

El verano de Ford

Con acciones como su encuentro junto al Club Ranger, esta temporada el Ford Summer Energy -el concepto de verano de la automotriz diseñado para acercar a la gente las últimas novedades de la marca y ofrecer momentos memorables a sus clientes- seguirá proponiendo experiencias diferentes en sus espacios en Pinamar y Cariló como test drives, clínicas de manejo, música e incluso la posibilidad de moverse con un Ford on demand a través de su nuevo servicio de movilidad Ford Go

Además, la automotriz invita a todos sus clientes a estar atentos a FordPass, la aplicación exclusiva de la marca, ya que recibirán a lo largo de la temporada propuestas y beneficios para vivir momentos únicos en diferentes locaciones.

Notas relacionadas