Novedades

Todos los argentinos elegidos en la historia de la NBA al Rising Stars Challenge

Campazzo fue seleccionado como uno de los 10 representantes del equipo que tiene a los mejores jugadores del resto del mundo.
Todos los argentinos elegidos en la historia de la NBA al Rising Stars Challenge
Jueves 4 de Marzo de 2021

Facundo Campazzo fue elegido para formar parte del Rising Stars Challenge de la NBA, evento que reúne a los mejores novatos de la temporada y a los jugadores más destacados que estén en su segundo año de la liga.

Por la crisis sanitaria, que es de público conocimiento, el partido no se organizará este año. Como las autoridades de la NBA decidieron cambiar el tradicional formato del All Star Weekend, todos los eventos se realizarán el mismo domingo. De esta manera, no habría ni lugar ni tiempo para jugar el partido del cual participaría Campazzo.

Las buenas apariciones del base de Denver Nuggets hicieron que los entrenadores asistentes de las franquicias lo eligieran entre las 20 jóvenes promesas de la NBA. “Estoy muy contento y orgulloso por la nominación. ¡Qué lástima que no se juegue!”, escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

Los argentinos que jugaron el Rising Stars Challenge

Previo a Campazzo, hubo 3 representantes de Argentina que fueron seleccionados: Emmanuel Ginóbili (2004), Andrés Nocioni (2006) y Luis Scola (2008 y 2009). Manu, además, participó de 2 ediciones del All Star Game en 2005 y 2011.