Novedades

Manu Ginóbili ingresó al mundo de las criptomonedas

Lo hizo público en sus redes personales.
Manu Ginóbili ingresó al mundo de las criptomonedas
Lunes 26 de Abril de 2021

Después de su retiro, Emanuel Ginóbili expresó que le interesaba el mundo tecnológico y las “criptomonedas”. Es así que se suma a una nueva plataforma para expandir más su conocimiento y se unió a Proof Of Humanity (PoH), que lo desarrolla Ethereum y que se encarga de verificar las identidades humanas y que a cambio reciben una renta básica en el token UBI.

“Soy un amante de la tecnología, siempre fueron de mi interés fuera del mundo del básquet”, expresó el exjugador. Y agregó que ha hecho iniciativas para que se divulguen las enseñanzas de la programación y que de a poco se ira metiendo en el mundo de las “criptomonedas”.

Para esta nueva plataforma, Ginóbili tuvo que realizar un video en donde prueba su identidad y que antes no estaba registrado en el sistema. La misión de este proyecto UBI es que sea un modelo sostenible de identidades digitales y para lograrlo utiliza redes de confianza, pruebas de turing inversas y mecanismo de resolución de disputas.

Entre otros famosos que también han tokenizado su identidad en Ethereum mediante PoH, está el también argentino Marcos Galperin, fundador y CEO de MercadoLibre. Según informó CriptoNoticias, el empresario asegura haberlo hecho como “un experimento personal”.