Novedades

Una derrota millonaria: ¿cuánto dinero se llevó Brian Castaño tras caer ante Jermell Charlo?

El argentino cayó por KO técnico ante el local y se quedó sin invicto.
Una derrota millonaria: ¿cuánto dinero se llevó Brian Castaño tras caer ante Jermell Charlo?
Lunes 16 de Mayo de 2022
Este sábado en Dignity Health Sports Park de Carlson, Los Angeles, Brian Castaño fue derrotado por Jermell Charlo por nocaut técnico en el décimo round, se quedó sin invicto y sin la posibilidad de unificar los cinturones de superwelter.

Esta fue la primera derrota del nacido en Isidro Casanova, que ahora tiene un récord de 17 triunfos (12 por KO), 2 empates y 1 traspié. Mientras que el ganador tiene 35 victorias (19 por KO) y 1 igualdad.


¿Cuántos millones repartió la pelea? Si bien no se revelaron los números oficiales, el argentino habría embolsado USD 2.000.000 entre los ingresos por la pelea y el Pay Per View (PPV), mientras que el estadounidense, habría recaudado más de USD 4.000.000.

Tras el combate, Castaño analizó: "Lamentablemente me enganchó, me entró justa esa mano. Mi esquina me gritaba: 'cubrite bien', pero a su vez había que meter presión y se dio como se dio. Me tocó ir al piso. Intenté dar un buen espectáculo, estoy un poco desilusionado con mi performance. Este deporte tiene estas cosas: una mano cambia la historia.