Novedades

Juan Kindt, BBVA: “Somos expertos en brindar experiencias a nuestros clientes, nuestros beneficios son los mejores del mercado”

Juan Kindt, BBVA: “Somos expertos en brindar experiencias a nuestros clientes, nuestros beneficios son los mejores del mercado”
Miércoles 20 de Abril de 2022

BBVA presentó el nuevo programa de beneficios para sus clientes en experiencias y turismo a nivel nacional e internacional, a través de las tarjetas de crédito. Lo hizo con un evento en el Faena Art Center de Puerto Madero.

Influencers, actores y personalidades participaron de la presentación de “Puntos BBVA”. Los clientes podrán canjear sus "Puntos BBVA" ingresando a Banca Online y en Go a través de la plataforma exclusiva de turismo.

“Nosotros siempre fuimos caracterizados como el banco de los viajes. Siempre hemos generado propuestas que ayuden a nuestros clientes a viajar, a conocer y a disfrutar. Hoy lo que estamos haciendo es evolucionar, transformarnos de la mano de la gente de “Despegar”, estamos presentando una propuesta de un programa que se llama “Puntos BBVA” en donde nuestros clientes van a poder canjear los puntos de sus consumos en viajes a todos los destinos y experiencias en cada uno de los destinos”, comentó Juan Kindt, director de desarrollo de negocios del BBVA Argentina.

Además, agregó: “Para lo que hemos construido estamos muy satisfechos. Como banco tenemos mucha experiencia en los planes de beneficios para nuestros clientes. Consideramos que somos expertos en eso, nuestra propuesta de beneficios es realmente la mejor del mercado. El desafío era poder armar esto rápido en plena pandemia. Todos los equipos del banco han trabajado muy bien y los resultados están a la vista”.

Todos los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito BBVA podrán comenzar a disfrutar de esta nueva propuesta sin necesidad de darse de alta al programa ya que están incluidos de forma automática.

“Este hito es para nosotros muy importante. Ahora lo más desafiante para nosotros es lo que viene, todo lo que le vamos a seguir sumando a esta plataforma. Es muy importante para nosotros ver las valoraciones de nuestros clientes. Somos muy celosos de las experiencias que tienen nuestros clientes en el banco, eso hace que subamos la vara cada vez que lanzamos un programa”, dijo Kindt.

“Espero que los clientes lo disfruten, que puedan vivir una experiencia por ser clientes de nuestro banco. Contar con programas así, hace que el banco sume clientes, entonces me encantaría poder sumar más clientes a partir de este programa que acabamos de lanzar. Siento que somos la mejor propuesta en servicios financieros”, agregó.