Novedades

Las estadísticas que avalan a Maradona como el mejor entrenador de la Selección y sus ganas por volver a dirigirla

Las estadísticas que avalan a Maradona como el mejor entrenador de la Selección y sus ganas por volver a dirigirla
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Mediante su cuenta personal de Instagram, Diego Maradona descargó toda su desazón luego de la derrota argentina frente a Nigeria y compartió un cuadro lleno de números que enlista a los últimos entrenadores de la Albiceleste y sus respectivas estadísticas junto a porcentajes de efectividad de cada uno.

En dicho cuadro, el ciclo en el que dirigió Maradona al equipo fue el de mayor efectividad en términos porcentuales y la relación entre victorias y derrotas muy superior a la de varios otros contendores.

Junto a la imagen, Diego agregó un texto que rezaba “Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa.
YO QUIERO VOLVER!!!
”, en una clara alusión a sus ganas por tener una segunda oportunidad al frente del combinado nacional.

Lejos de ser hoy una posibilidad tangible, Maradona continúa con su proceso al mando del Al Fujairah emiratí y aspira a ascender de categoría a fines de temporada mientras la Selección Argentina prepara los últimos detalles para viajar a la próxima Copa del Mundo.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 11:11 PST