CONMEBOL Libertadores

Los precios de las entradas para la revancha entre Boca y River por la CONMEBOL Libertadores

Boca dio a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales. La diferencia con respecto a las entradas para el partido de ida son casi del 50%.
Los precios de las entradas para la revancha entre Boca y River por la CONMEBOL Libertadores
Viernes 11 de Octubre de 2019

El próximo martes 22 de octubre se definirá en La Bombonera cuál de los dos equipos argentinos conseguirá el pasaje a la final única de la CONMEBOL Libertadores que se disputará en Santiago de Chile.

Tras el 2 a 0 de River sobre Boca en la ida, el conjunto boquense tendrá que salir a buscar un buen resultado desde el inicio del partido. Para ello necesitará del aliento de su público, que sin duda llenará el estadio.

Es por esto que las autoridades de Boca decidieron poner a vender las entradas para el partido con tiempo. La gran sorpresa es la diferencia de precio entre lo que salieron los tickets para el partido en el Monumental y lo que cuestan para la revancha.

Desde la dirigencia de Boca informaron que la idea era mantener los precios populares para que todos los fanáticos tuvieran posibilidades de asistir al partido, el más trascendental del club en estos últimos meses. La diferencia entre los valores de la Semifinal de ida oscilan en casi un 50%.

La entrada más barata, una popular, se podrá conseguir a partir de los 500 pesos y la más cara, para socios activos y adherentes, se podrá conseguir hasta los 2.600 pesos. Los primeros en tener posibilidades de conseguir un ticket son los abonados de Boca, que tendrán exclusividad para comprar su adicional a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar con distintas modalidades de pago.

En caso de que exista un remanente de entradas, los adicionales generales se venderán a partir del viernes 18 de octubre (para socios activos) y desde el domingo 20 (para adherentes). Desde ese domingo, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar plateas que aún estén disponibles.

Los valores de las entradas para la vuelta de la semifinal de CONMEBOL Libertadores: