Novedades

De Deportivo Camioneros a entrenar en la Masía, la historia de Nicolás Moyano

Tras haber tenido una oportunidad en las divisiones inferiores de Atlético de Madrid, ahora le llegó el turno de probarse en el club donde juega su ídolo futbolístico.
De Deportivo Camioneros a entrenar en la Masía, la historia de Nicolás Moyano
Martes 10 de Marzo de 2020

Todo chico que comienza a jugar al fútbol sueña con crecer y emigrar a Europa para vestir la camiseta de algunos de los equipos más importantes. Esta es también la historia de Nicolás Moyano, que de Deportivo Camioneros pasó a ocupar un lugar en la Masía del Barcelona.

En principio estará allí hasta junio de 2020, para entrenar y ser probado por los entrenadores y conocido por los dirigentes. A Moyano le llegó esta oportunidad tras haber sido condecorado como “Jugador Revelación” por la Asociación del Fútbol Argentino en 2019.

Nacido en el barrio de Villa Devoto, Moyano es categoría 2003 y realizó toda su etapa formativa en Camioneros, equipo fundado por Hugo Moyano en agosto de 2008.

Antes de llegar al Barcelona, el juvenil había tenido una prueba en el Atlético de Madrid, y si bien Diego Simeone valoró sus capacidades como jugador, no obtuvo un lugar en el equipo “Colchonero”.

Hoy, cerca de su ídolo, Lionel Messi, Moyano tiene la oportunidad de encantar a los directivos del club catalán para continuar su carrera allí.

Lo cierto es que si tras la prueba le toca volver al equipo de Camioneros, su futuro también estará ligado al fútbol, el deporte que él ama.

Fuente: TyC Sports