Novedades

Barovero donó una suma millonaria al club que lo vio nacer

Gracias a los $1.600.000 que aportó el arquero, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, pudo remodelar el sistema de iluminación de su estadio.
Barovero donó una suma millonaria al club que lo vio nacer
Jueves 12 de Marzo de 2020

Marcelo Barovero, actual arquero de Monterrey de México, tuvo un gesto solidario con el club de su pueblo natal, al cual le donó $1.600.000 para las obras de iluminación del estadio.

Porteña Asociación Cultural y Deportiva, ubicado en el Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba, participa de la Liga San Francisco de fútbol y se propuso mejorar sus instalaciones, entre ellos, el sistema lumínico del estadio. La obra total tuvo un costo de $600.000, una suma muy alta para los ingresos de la institución.

Pese a que la gran mayoría relaciona la carrera de Barovero con River (jugó desde 2012-2016 y ganó seis títulos), sus primeros pasos en el fútbol fueron en Porteña Asociación Cultural y Deportiva. El equipo de la Liga San Francisco no solo está esperanzado en usar su nuevo sistema de iluminación, ahora, con este gesto del arquero se ilusionan con verlo jugar en el club que lo vio nacer.