Novedades

El jugador que se quedó a cargo de un hotel por la cuarentena

Danilo Ortiz está pasando los días junto a su mujer en Mendoza.
El jugador que se quedó a cargo de un hotel por la cuarentena
Lunes 30 de Marzo de 2020

La pandemia del coronavirus obligó a varios países a imponer la cuarentena para sus ciudadanos y así evitar que se continúe propagando el virus. Desde el viernes 20 de marzo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció el inicio de esta medida, y salvo por excepciones, quedó prohibida la libre circulación hasta el 12 de abril.

Ante esto, los dueños de en un hotel de Mendoza decidieron cerrar la instalación, pero con una particularidad. El jugador de Godoy Cruz, Danilo Ortiz, quedó a cargo del Hotel Amérian. Los propietarios le entregaron la llave en mano y le informaron que los 17 pisos quedaban a disposición de él y de su mujer. El motivo por el cual Ortiz no abandonó el alojamiento al igual que el resto, es porque es su propio domicilio durante gran parte del año.

El fútbol argentino sigue parado y los clubes entrenan por su cuenta. El defensor del Tomba aprovecha el gimnasio del hotel para mantenerse en forma, pero en sus ratos fuera de lo deportivo, disfruta ver películas con su mujer, hablar con los familiares por videollamadas, tomar tereré y escuchar música.